Select Page
LV4000 y LV5000 Visores de Cliente LCD

Con los visores de cliente LCD de Logic Controls es mucho más fácil optimizar el rendimiento.

¿Necesita un visor de alta calidad y fácil de usar? Los visores de cliente LCD de Logic Controls, además de ser fáciles de instalar, son intuitivos y tienen gráficos de alta calidad favoreciendo a una lectura más clara y precisa. Con opciones de exposición que van desde los 8′-10′, existe una opción para cada necesidad.

A diferencia de los típicos visores de cliente con soporte, la línea LV de Logic Controls cuenta con pantalla LCD con retroiluminación LED. Esto hace que la experiencia del cliente sea más interesante y atractiva. Dado que la facturación en la instancia de pago es uno de los últimos momentos en los que el cliente está en el establecimiento, los visores de cliente con imágenes de alta calidad dejarán una impresión duradera.

Con clientes de renombre desde hace mucho tiempo, estos periféricos han demostrado su éxito en entornos de atención al cliente cara a cara.

Conozca más sobre cómo estos visores de cliente pueden mejorar sus tareas diarias. Contacte a nuestro equipo de ventas hoy mismo completando el formulario de la derecha, o enviando un correo electrónico, para que podamos ayudarle a iniciar el camino hacia la cocina del futuro. #futurekitchen.