fbpx

May 6, 2020 – Orlando Florida, Logic  Controls líder en la industria de soluciones de sistema de cocina y punto de venta, se enorgullece en anunciar su expansión al mercado brasilero. Brasil un mercado con más de 915,500 restaurantes, cuenta con tan solo un 5% de cocinas automatizadas, razón por la cual Logic Controls ve la amplia oportunidad de generar una transformación digital en los diferentes estilos de cocinas de restaurantes ya establecidos u otras modalidades, brindando así la oportunidad a empresas con presencia global de replicar nuestro portafolio ofrecido en Estados Unidos en Brasil.

  El presidente de Logic Controls, Fabio Romano considera que la industria alimenticia esta y continuará siendo afectada por la presencia del virus COVID-19, lo cual llevará a muchos negocios de esta industria a buscar formas de reinventarse para seguir a flote. Frente a las nuevas normas de limpieza, restricciones del número de personas congregadas en un mismo sitio y las altas tendencias de ordenes en línea, será indispensable contar con un sistema que responda a estas exigencias y es ahí en donde nuestra solución de cocina KitchenGo hará la diferencia.

Dentro de las muchas ventajas de la solución KitchenGo,  están el manejo eficiente con una tecnología moderna, mejora en los hábitos de limpieza, gracias a un hardware fácil y seguro de limpiar, la reducción del uso del papel, desperdicio de comida, como también la reducción de la necesidad de personal adicional en la cocina.

Contacts

FALLON FERRIS | Marketing Manager
T: (516) 248-0400 ext 1411
M: (209) 872-0828
fallon.ferris@logiccontrols.com
404 Sunport Lane Suite #550
Orlando, FL, 32809
logiccontrols.com | logiccontrolsla.com